23 de febrero de 2009

Colores

Navegando me he encontrado con este pequeño test para ver qué tal diferenciamos los colores. Yo lo he hecho y esto es lo que me ha salido:

Las barritas verticales indican en qué colores has fallado y cuanto más altas sean éstas pues mayor será el fallo... también dan un valor numérico como resultado (el mío es 12) pero no sé con qué compararlo para saber qué tal tengo la vista... :S Lo único que sé es que cuanto menor sea ese número mejor... ¡así que ya me diréis que os ha dado a vosotros!

edito: bueno, he visto los resultado de gente... y la mayoría tiene la vista mejor que yo xD

4 comentarios:

Charly dijo...

Yo lo hice el otro dia por la noche medio sobao y bufff...mejor no poner mi resultado jajajajaja!!!!

wapm dijo...

miedo me da... xDD
mi hermana lo hizo y le dio casi un número de tres cifras, asómbrame ahora con tu resultado xDD

Anónimo dijo...

19

Mejor marca de mi ango de edad:15
y la peor:1520 XP

wapm dijo...

Muy bien anónimo, ahora solo te falta dar la cara!! xD