27 de abril de 2010

El maravilloso mundo de las entradas en diferido

Pues sí, la semana pasada descubrí que también es posible escribir las entradas del blog (o bocetos) en un cuaderno mientras viajo en metro a la uni o a donde sea (creo que se ha notado que la semana pasada escribí bastante más de lo que acostumbraba últimamente... eso sí, solo entre semana, los findes son para descansar).
Así que si antes ponía como excusa que no tenía tiempo para escribir, ya no cuela. A partir de ahora, si no escribo es porque no me da la gana y punto. O porque me he quedado sin ideas, pero para eso de momento falta un rato.
El único inconveniente que le veo a escribir en el metro es que allí no tengo mis preciados Google y Wikipedia, fuentes de sabiduría infinita. Una pena que mi teléfono aún no sea de esos en los que puedes entrar en internet y moverte como si estuvieras en casa... aunque por DosPiR hago cuasi lo que sea, y si me tenéis que donar un iPhone, se acepta y listo, todo sea por un bien común. O un iPod Touch o iPad, que yo no le hago ascos a nada, todo sea por ver algo de movimiento por aquí.
Y nada, que paro ya, que ya estoy otra vez yéndome por los cerros de Úbeda.

No hay comentarios: