23 de mayo de 2010

Dramatics

Primero salió la "ardilla dramática":
La primera vez que la vi me hizo mucha gracia (a pesar de saber que es una tontería de vídeo, pero bueno, a estas alturas ya deberíais saber que me gustan esas estupideces), como cuando vi al monito este con la música que ponen en los cines antes de la película:
Joer, qué grande el mono xD Si es que el sonido le viene al pelo.
Ahora iba a poner unmontón de vídeos imitando a la ardilla dramática esa, pero cuanto más los veo menos me gustan... :-/ Así que pongo solo los links:

Joer, qué bajón, con las ganas que tenía de poner los dos primeros vídeos al empezar a escribir, y lo soso y aburrido que me está pareciendo ahora... será la edad.

3 comentarios:

Odane*** dijo...

jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajja
me enkanta el gato!!!!

Mafalda dijo...

No se lee.

Sale: "Ahora iba a poner unmontón de vídeos imitando a la ardilla dramática esa, pe" y "Joer, qué bajón, con las ganas que tenía de poner los dos primeros vídeos al"

wapm dijo...

¿No lo veis? Yo lo veo perfectamente :S

Copio y pego:

Ahora iba a poner un montón de vídeos imitando a la ardilla dramática esa, pero cuanto más los veo menos me gustan... :-/ Así que pongo solo los links:

Joer, qué bajón, con las ganas que tenía de poner los dos primeros vídeos al empezar a escribir, y lo soso y aburrido que me está pareciendo ahora... será la edad.