20 de mayo de 2010

Tontos hay en todos los sitios...

Llevo un tiempo buscando un objeto secreto para el cumpleaños de alguien secreto (¡que sé que me lees!). Después de preguntar a todo el mundo y recorrerme Internet de cabo a rabo, encontré por fin en eBay lo que necesitaba.
El problema era que el vendedor vendía un pack que había que adquirir entero, pero a mi solo me interesaba una parte, así que amablemente le pregunté si era posible que vendiera por separado lo que yo le pedía y que yo correría con los gastos que eso implicara (él era de Valencia y y de Bilbao).
Su respuesta no tardó en llegar a mi buzón de correo:
HIJO DE MI ALMA, ALMA MIA, COMO ERES TAN HIJO DE LA GRAN PUTA, EEEE DIME
UN CANCER T COMA, HIJO D L RAN PUTA ETARRA MALNACIDO PERRO
Como ya dije a alguien, me tuve que topar con el más tonto.
Menos mal que poco después alguien (guiño, guiño) me mostró la luz y parece que mi preciado objeto llegará pronto a casa para hacer feliz a alguien... cuando toque.

No hay comentarios: