17 de noviembre de 2008

Watchmen, el trailer

Diría que hace ya años desde que sé que van a sacar la adaptación al cine del cómic Watchmen, que es de todos los que me he leído mi favorito. Por fin, y tras lo que ha parecido una interminable espera, tenemos el trailer oficial:


Los personajes se ven tal como los imaginaba: Rorschach da ese mal rollo que tiene que dar y Mr. Manhattan es tan imponente como tiene que ser. Sin embargo a Veidt se le ve un poco más 'pringao' y menos 'gay' de lo que parecía en pintura...

Se me ponen los pelos de punta, ¡no aguanto hasta el 6 de marzo! Después del buen sabor de boca tras ver 300 y V de Vendetta seguro que esta no decepciona a nadie.

Nos vemos en el preestreno :P

5 comentarios:

Raúl dijo...

Pero...
Eso es una especie de Batman?

Raúl dijo...

Jajaja!
Si, efectivamente, despues de ver 300 y la de la V esa seguro que no decepciona a nadie, xq una es mala y la otra... peor! Jajajajaja!
Y que conste que no me disgustaron pero vamos, que seguro que si has visto esas dos no te te llevas un chasco

wapm dijo...

¿A qué te refieres con "eso"? Hay un personaje que "parece" Batman... pero no lo es. ¡Es buho nocturno! (Nite owl). Es el que está segundo por la derecha en la foto.

Por cierto, la peli está ambientada entre los años 30 y 80 del siglo pasado, por lo que hay que entender por qué los trajes parecen TAAAAN CUUUUTRES.

wapm dijo...

meh! por lo que veo estás escribiendo ahora mismo. Y que sepas que eres un hereje por decir lo que has dicho ¬¬'

Charly dijo...

Pues habra que ver la pelicula a ver que tal!