22 de marzo de 2009

Por la derecha

A ver, señor, ¿no se da cuenta de que si todo el mundo está situado en el lado derecho de la escalera mecánica NO ES POR CASUALIDAD?

Llamadme quisquilloso, pero me molesta un montón que la gente se ponga en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas entorpeciendo el paso de los que intentamos subir por ahí.

Y lo peor de todo es que cada vez que se movía hacia la derecha para dejar pasar a la gente, el tío volvía a la izquierda después. ¿Hola? ¿De verdad no se daba cuenta de lo que estaba pasando?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay cuántas veces hubiera "asesinado" a alguno de esos lumbreras que van por la izquierda... pero bueno, como uno es buena persona, te quedas detrás suya y en cuanto tienes la oportunidad le pasas, no sin darle un leve codazo para que sienta que te ha decepcionado como persona y como ciudadano... Bueno, a lo mejor exagero, pero me sienta muy mal, jeje.
Un saludo!

wapm dijo...

Bueno, veo que no soy el único... ya no me siento como un bicho raro :P

Aidaenlandau dijo...

Creo que llevo peor lo de la gente que no te deja salir del vagón...
Por cierto, no sé si lo has puesto ya por aquí, pero a lo mejor te gusta :
http://szymon.tumblr.com/page/5

wapm dijo...

No lo conocía, ¡muchas gracias! No sé qué me da que recurriré a alguna de esas imágenes alguna vez porque ya le he echado el ojo a alguna... :P

Charly dijo...

Jajajaja... lo de la escalera es mortal...sobretodo cuando vas con prisa!!

Y que me decis, haciendo referencia a lo de que no te dejan salir del vagon de metro (que en Madrid es el pan de cada día, tienes que prepararte para salir 2 paradas antes en hora punta), a lo de estar para salir del vagon y tener una barricada, una defensa, de tropocientas mil personas delante queriendo entrar ansiosas porque han visto que has dejado vacio un asiento y no piensan que tu quieres salir.... DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!