8 de junio de 2009

El sueño del caracol

Hay un meme de esos que te llegan por e-mail que la primera vez que lo leí hizo que se me escapara un "oooh....", como cuando ves un cachorro o ves algo conmovedor. Después me llegó chorrocientas veces más, como a todos supongo, y me cansé de él.
Pues resulta que estaba yo procrastinando un poco esta tarde, cuando he dado con un vídeo en Youtube titulado "El sueño del caracol", un cortometraje que ha sido galardonado en varios sitios y que trata precisamente de ese meme.
Son 15 minutos de vídeo, y además está en alemán subtitulado en castellano, pero de verdad que merece la pena. Y hay una canción de Amaral, por si eso consigue convencerte un poco para que lo veas... :P
Ahí va:


¿Qué os ha parecido? A mi me parece 'mu gonito', además que vuelvan recuerdos enterrados, tanto de la época de cuando leí el meme por primera vez, como de momentos en los que me siento identificado... ains.... :_)
Espero que os haya gustado :)

No hay comentarios: