19 de agosto de 2009

El hombre que confundió a...

Como ya dije en una entrada hace dos días, me estoy leyendo el libro "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero".
En él Oliver Sacks cuenta la historia de veinte personas diferentes, cada una con un historial médico muy particular (amnesia, síndrome de Tourette, afasia...) y cuenta detalladamente sus experiencias con ellos, sus impresiones, la búsqueda de explicaciones y soluciones, evolución...
Son mini-historias de 15-20 páginas cada una y está escrito de una forma fácil de entender para cualquiera. A mi me ha enganchado desde la primera.

Y resulta que hoy por casualidad me he encontrado con la versión del libro en pdf, por si a alguien le entra curiosidad y le apetece leer algo. Os recomiendo que leáis la primera historia, os aseguro que no podréis parar :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y también tiene otro libro muy parecido que se llama " Un antropologo en Marte" (bueno todos son libros me gustan mucho)

¿ya te lo has acabado??

mx. elena

wapm dijo...

Sip, ya he acabado el libro, no me ha durado nada :S