21 de agosto de 2009

Algo bonito

Me apetece decir algo bonito. Lo he decidido ahora mismo, porque sí y punto. Pero no sé qué poner, no sé qué decir y no sabría cómo hacerlo.

Un día eres muy feliz y por algún motivo dejas de serlo, pero luego, cuando menos te lo esperas, vuelves a estar contento y ves de nuevo las cosas como antes. O mejor dicho, no exactamente como antes, sino de una forma nueva, pero que es la forma que te hace feliz en este momento.

Como cuando sonríes al ver aparecer a Jin. Me gusta Jin, es un claro ejemplo de que las cosas no son siempre lo que parecen, y también de que hay muchas razones por las que una pesona está dispuesta a luchar y darlo todo.

Ale, como no se me ocurría qué decir he acabo hablando de Lost (otra vez).

Todavía no he dicho nada bonito.

Estoy un poco tonto ultimamente, me apetece hacer castillos de arena, jugar en los columpios, flotar en el agua de la playa, pintar con acuarelas, comer gofres, perderme en una isla... hacer cosas inconcebibles.

No deberían permitirme usar el ordenador a estas horas de la madrugada... soy un psicópata...

4 comentarios:

mantxi dijo...

Me leo y parezco lelo :S

Anónimo dijo...

una mica lelo nada más... (0_>)

Anónimo dijo...

.. ¿y cómo se hace para eso de recuperar la ilusión? quiero decir, cómo hacer para que aparezca de pronto la sonrisa de cuando ves a Jin?
Me gusta Jin, aunque mi preferido es Hugo..y Desmond, claro esta...y Kate, bueno puuff que difícil es elegir...

aret

mantxi dijo...

Esa sonrisa es la que aparece de repente, sin esperarlo, de improvisto, sin imaginar que en la situación en la que estabas pudieras sonreír. Es una sonrisa especial.

Y no hay receta para recuperar la ilusión, ni tampoco para esa sonrisa. Supongo que tiene que llegar.

Y mi favorito es Desmond, y también lo fueron Eko y Faraday. Pero Desmond es Desmond...