14 de mayo de 2009

No pudo ser

No pudo ser. A pesar de empezar ganando 1-0 el Athletic perdió el partido de la final de la copa del rey por 1-4 frente al Barcelona. El impresionante fútbol del Barcelona demostró una vez más por qué son considerados los mejores del mundo en un partido que todos recordaremos como el partido que movilizó Vizcaya al completo. Da gusto ver cómo se volcó todo el mundo con el Athletic, y a pesar de la derrota los ánimos no desaparecieron en ningún momento. 
Incluso cuando los jugadores del Barça dieron la vuelta al campo los hinchas rojiblancos no pararon  de vitorear y aplaudir tanto a su equipo como a los campeones. Así da gusto ser seguidor de un equipo :)
Además de los aficionados también los jugadores demostraron un buen rollo increíble, con abrazos y aplausos entre ellos. Deportividad ante todo entre los dos equipos.
Como punto negro de la noche hay que destacar el botellazo a Dani Alves por parte de un hincha del Athletic. Cuando ocurrió me llevé las manos a la cabeza pensado "oh, no, esto no por favor, nosotros no". Pero como no podía ser de otra manera, todos los seguidores que estaban sentados cerca de aquel insensato lo señalaron y las autoridades pudieron llevárselo en un santiamén sin ningún problema. Otra actitud ejemplar de la hinchada.
Y nada, solo me queda volver a decir que estoy muy contento de haber llegado a donde hemos llegado. Aupa Athletic, beti zurekin.
Y felicidades al F.C. Barcelona, que una vez más ha demostrado que son los mejores. Mucha suerte en la final de la Champions, ¡y a por el triplete!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BETI ZUREKIN!!! ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!! BEEETI ZUREEEKIN!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!

Odane***