25 de mayo de 2009

¿Qué ves?

¿Hacia qué lado está girando la mujer de la imagen?
Haz click aquí para verla en movimiento, que soy un patán y no sé colgar un gif >.<
Probablemente la mayoría de vosotros veais que se mueve en sentido horario (es lo más habitual por lo que tengo entendido), pero hay quien la ve girar en sentido antihorario. Con un poco de práctica se puede ver a la mujer girando hacia el sentido que se desee, aunque yo no he conseguido eso aún :S 
Para mi la mujer gira el 90% del tiempo en sentido horario y a veces, sin previo aviso y de forma totalmente aleatoria cambia de sentido... hasta que parpadeo. En serio, cuando de repente la veo girar en sentido antihorario al parpadear vuelve hacia el lado contrario. Es frustrante xD
Para los que no os creias que según cómo se mire puede estar girando para uno u otro sentido, aquí tenéis una ayuda.
Me encantan los efectos ópticos, me recuerdan a mi infancia intentando ver las imágenes del libro "El ojo mágico"...