6 de junio de 2009

Tormenta de arena

Un vídeo de un grupo en coche que se mete en una tormenta de arena. Da miedo ver cómo se hace "de noche" en unos segundos cuando se meten dentro, no se ve NADA. Me entraría el canguelo si tuviera que hacer algo así yo también...
Y no solo eso, cuando se ven las primeras imágenes y se ve el fenómeno desde lejos, se puede apreciar cómo de grande es la tormenta (tanto de larga como de alta), ¡es enorme!
No me las imaginaba así :S

Y como dicen al final... "holy shit!"

2 comentarios:

Charly dijo...

Pense que sería mas impresionante...
¿Porque coño no dan las luces cuando entran? ¿Como cojones veian la carretera? ¿Porque dicha tormenta estaba quieta? Quiero decir que parece como que han congelado el tiempo (como hacia Piper en Embrujadas) y ellos son los unicos que se mueven.

Aun asi es algo muy curioso

wapm dijo...

¿Más impresionante? Pero si se hace totalmente de noche!! Y aunque no se aprecie bien. sí que dan las luces, pero hay tantísimo polvo que no se ve nada... a lo mejor si dieran las antiniebla...
y sí que parece que la tormenta está quieta, pero supongo que se moverá hacia algún lado (puede que en la misma dirección que el coche pero a menos velocidad y por eso parece que esté quieta).

Piper for the win