20 de septiembre de 2009

Flash Forward

El día 24 se emite el primera capítulo de la primera temporada de Flash Forward, la que parece que se convertirá en digna sucesora de Lost.

Sinopsis:

La serie está centrada sobre Mark Banford (Joseph Fiennes), un agente del FBI que intenta repartir su tiempo entre su vida y su matrimonio después de un pasado muy ligado a la botella. Después de que la humanidad pierda el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos y cada cual descubra una visión misteriosa del futuro que cambiará su vida para siempre, el protagonista tratará de descubrir el origen del fenómeno, un hecho que lo inquieta personalmente por lo que ha visto sobre su futuro y el de su familia.

A pesar de que el primer capítulo no se emite hasta el día 24 (solo en inglés de momento) ya circula por la web un preair, que no es otra cosa que ese primer capítulo que de alguna forma se ha filtrado y está disponible antes del día de su emisión. Eso sí, la calidad deja bastante que desear.

La primera temporada constará de solo 13 capítulos, que acostumbrados a los veintipico de otras series me saben a poco...

La serie comenzará con el momento ese en el que la toda la humanidad pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos y en el que cada uno verá lo que le pasará exactamente seis meses después y terminará a los seis meses del suceso, cuando supuestamente se cumple el futuro que todo el mundo ha visto en el momento que se desmayó.

Ya veremos si este hype no nos defrauda (que ahora que termina Lost necesitamos carne fresca :P).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde la dan? en España? en qué canal?? estoy un poco distante de estos temas...

wapm dijo...

El 24 se estrena en EEUU, pero Cuatro ya ha comprado los derechos para su emisión en abierto en España. ¿Cuándo? Ni idea :S