22 de octubre de 2009

Cyanide and Happiness

1) No sé cómo, pero me llega SPAM continuamente a pesar de no haber puesto mi dirección de correo en NINGÚN sitio. Es horrible. Parece que al final, haga lo que haga, acaban encontrándome...
2) Los videojuegos a veces son lo peor. Enciendes el ordenador para jugar cinco minutos después de cenar y acabas viendo amanecer... uops :S
3) No pienso dejarme mostacho nunca xD
Me gusta mucho el humor de Cyanide and Happiness (C&H). Es un humor simple y negro, me recuerda a Padre de familia, aunque aquí es más macabro aún que en la serie. Muy mucho a veces.

Yo creo que ya lo sabía, pero con C&H he descubierto que me gustan el humor simple y el negro. Ejemplo de humor simple y estúpido:
No me atrevo a poner ejemplos de humor negro de C&H. Y no es porque sea demasiado macabro, que a veces lo es, sino porque hay gente que no se lo toma como lo que es: un chiste sin intentar hacer daño a nadie ni reírse de nadie. Pero si hay quien me toma por sádico por gustarme la saga de Scream...

No hay comentarios: