30 de octubre de 2008

Maldito SPAM...

El bocadillo lo he cambiado, en realidad ponía "we must be on a mailing list", pero lo he cambiado porque quería hablar de eso, del "maldito spam".

¿De dónde salen los e-mails sobre viagra? ¿Y los que hablan de allegamiento de pene? ¿Es una indirecta de alguien? ¿Hola? Un trauma es lo que me van a crear.

Antes era una pasada, recibía 5-10 mensajes de spam al día y casi todos aparecían en la bandeja de entrada en lugar de la carpeta 'spam'. Parece que ahora el filtro anti-spam ha mejorado pero aún se cuela de vez en cuando alguno que me dice que "Cajamadrid necesita verificar sus datos, escribe aquí tu número de tarjeta y contraseña". Otros que recuerdo eran de "gente" que se había fijado en mi en la calle o en un bar y quería conocerme. No recuerdo llevar escrito en mi camiseta la dirección de correo como para que alguien que me vea pueda escribirme...

Pero sin duda los más gracioso de todos son los que parecían haber sido traducidos al castellano por el traductor de google. Rescatado de mi cuenta antiquísima de yahoo (mantxi@yahoo.es, por si alguien quiere mandar spam):

holla!!

¿Por qué lo haces conmigo? Pasó por mí el día de ayer y pretendía que ni he visto ... ¿Podríamos hablar un poco? Yo no sé si usted recuerda que la imagen que tomó en conjunto. Espero que disfruten un poco de mí, aunque sea por nuestra amistad. besitos, te quiero mucho. !!

Besos!

Acojonante. ¿Quien sea que haya enviado eso de verdad cree que alguien puede picar? Pero si es de cajón... por favor, que la gente que caiga en esas estúpidas trampas no entre nunca aquí. Si es que...

Echando un vistazo rápido a los miles de correos sin leer de mi cuenta de yahoo (deberían revisar el filtro anti-spam, para mi que le falta algo...) encuentro asuntos como estos:

Energia para tu miembro sexual: adquirir y ahorrar 85 %

¿Donde estan las llaves matarile rile rile? (este es bueno xD)

Consejos del Sr. Perogrullo para vender casa (el gran Perogrullo!)

E'n'l'a'r'g'e your p''e'n'i's up to 10 cm

Mira el video de lo que nunca vos podrias hacer en la cama

Y un largo etcétera. Supongo que si se sigue mandando toda esta mierda es porque a quien lo hace le sale rentable, lo cual es muy triste, porque eso significa que hay quien 'pica' en estas tonterías. ¡Que no me entere yo que nadie que lea este blog caiga en esas trampas eh!

Nota sin relación con nada de la entrada: he añadido Tecnoculto a la lista de links de interés.

2 comentarios:

Charly dijo...

"Give us all your money"

Seguro que alguien para probar si funciona lo ha hecho juas juas juas.
Me voy a poner una página igual, si cuela cuela!

wapm dijo...

Yo por si acaso no la he probado xD Incluso las que parecen tan evidentes pueden tener truco!