31 de octubre de 2008

Think different



A pesar de que no tengo mucho aprecio a Roddick me ha gustado este anuncio, que además de ser gracioso dice (bueno, textualmente no lo dice, pero hay que saber leer entre lineas y esas cosas que doy por hecho que sabéis :P) una gran verdad: "my life is about finding a way to win" y entonces se le enciende la bombilla y descubre cómo ganar al gran Pong.

Cuando encuentras un obstáculo en cualquier sitio/momento y ves que no consigues superarlo, piensa de una forma diferente, quizás el problema haya que enfocarlo de otra manera.

Esto me recuerda un vídeo sobre... es mejor verlo (y de paso aprendemos que los cuervos son unos animales muuuy listos):



Si ves que cogiendo un camino no alcanzas tu meta, a lo mejor tienes que probar de una manera diferente.

No quiero enrollarme, que luego esto acaba pareciendo uno de esos power points que me llegan de vez en cuando en el que hablan de cómo tener éxito, de lo bonita que es la vida y de chistes gráficos que llevo viendo desde que tengo Internet.

2 comentarios:

Charly dijo...

joder con el cuervo! Y yo que lo tenia por un animal asquerosete, feo, estupido y molesto... ahora quiero un cuervo que me ayude a terminar el proyecto!

-=Mantxi=- dijo...

Sip, a mi me pasaba lo mismo, no pensaba que fuera un animal inteligente.

No quedaría feo en tu mesa junto al Nabaztag!