12 de diciembre de 2008

Memorias USB curiosas

Siempre he querido tener una memoria USB con alguna forma extraña o de algún muñeco, pero no he encontrado ninguna tienda que vendan alguno que me guste. Hace un par de días llegué por casualidad a la página de Mimobots, que hacen memorias USB con la forma de personajes de alguna series, películas o videojuegos. No hay gran cosa, pero al ver que tenían memorias con formas de personajes de Star Wars pensé "¡esta es la mía!". Y la habría sido si no costaran 39$... ¡qué barbaridad! Vaya desilusión me llevé :(

Así que por el momento sigo sin mi memoria USB con forma curiosa...

Aquí os pongo unas imágenes de alguna que he visto por Internet y me ha gustado o me ha llamado la atención. Primero las galletas con pinta deliciosa...

Y ahora un collage con diferentes modelos. El del osito me encanta (L)

No hay comentarios: