8 de diciembre de 2008

Tú también

Paseándome por "el Internete" y aprovechando que mañana no tengo clase me he topado con dos imágenes que me han llamado la atención... de esas que te hacen pensar y pensar y dar vueltas al coco.

Vuelve a mirar esa foto. Sí, has leído bien: "piensa en ti". Puede parecer una tontería pero después de leerlo diría que el mundo hay dos tipos de personas: los que piensan demasiado en ellos mismos y los que no lo hacen nunca. Bueno vale, es un poco exagerado, pero o se hace un poco de prensa amarilla o se pierde el interés por lo que estás leyendo :P

A lo que iba: "piensa en ti". Y hazlo de verdad, porque seguro que es lo que necesitas. Está bien pensar en los demás, pero no creas que por no hacerlo de vez en cuando vas a dejar de ser tú o que por ello nada va a cambiar. Si alguna vez necesitas decir NO, hazlo. Si necesitas decir "basta", hazlo. Piensa en ti, porque muchas veces tú eres la única persona que puede hacerlo.

Y sí, esto va dedicado a ti. Y a ti, aunque no me leas.

Es una lección que he aprendido hace poco y me siento orgulloso de haberlo hecho. O creo que debería decir "es una lección que me han enseñado hace poco y estoy muy agradecido de que así haya sido".

Y pasando a la segunda imagen...

"No tengo miedo de caminar solo en este mundo"

Hay que ser muy pero que muy valiente para poder afirmar eso y sinceramente creo que aún me queda para que esas palabras salgan de mi boca. Ahora mismo me viene a la mente la que a mi alrededor se ha convertido en una famosa (xD) fábula: la del perro y el lobo.

No me alargo más, que me gustaría que pasado mañana volváis a leerme :P

Lo que dan de sí dos frasecitas...

No hay comentarios: