12 de enero de 2009

Tolerancia

Acabo de pasarme por Fernando busca su sitio (vaya, como casi cada día) y me he encontrado con esta interesante entrada. Leedla, porque de verdad que es interesante.

Y aquí tenemos a Mel, que en la tira del viernes 'habló' exactamente de esto mismo:


Veo que no soy el único que cree que un poco más de tolerancia no vendría mal, que opinar diferente no es algo malo... de hecho que haya diversidad de opiniones me parece algo totalmente positivo. No hay más que imaginar qué pasaría si solo hubiese un partido político (aunque para esto en vez de imaginar solamente habría que fijar la mirada en algún que otro país...). O si solo existiera una operadora de telefonía. O si...

Que haya competencia es algo sano. Para todos. Un ejemplo muy básico: imagina que te ganas la vida haciendo algo que solamente tú haces en el mundo. Ahora imagina que tienes que competir con otra persona para hacerlo. ¿No te esforzarías más? ¿No innovarías para que se fijasen en ti más que en la otra persona? Y podría seguir con las preguntitas hasta el infinito y más allá.

Ains, como siempre me he ido por las ramas. Aún así, espero que se haya captado lo que quise decir :)

3 comentarios:

Fer dijo...

Muchas gracias por citarme. Es un honor aparecer en este blog ;)

Un saludo!

-=Mantxi=- dijo...

Si al final me vas a hacer creer que la gente me lee y todo :P

Charly dijo...

Hay gente que te lee.... y aunq hayamos estado unpoco desaparecidos.... los habemos que agradecemos mucho el curro que te pegas!!

Me ha necantado la entrada de Fer y posteriormente lo que tu has dicho.

Creo que no es necesario q me repita y de mi opinion al respecto porque creo q es evidente que estoy totalmente de acuerdo con ambos.