13 de septiembre de 2008

Can't believe my luck

CBML es una serie de tiras cómicas semanales (cada sábado una nueva). Hay muchas que son divertidísimas, y tiene varias "tramas" que se alargan durante varias tiras, algunas un tanto surrealistas.

Aquí pongo unas imágenes de las que más me han gustado (haz click en la imagen para verla en grande):

Qué recuerdos de cuando estudiaba en San Mamés... allí también había un escalón en medio "de la nada" y siempre me pregunté qué narices hacía allí. He aquí la respuesta.

Esto no es nada nuevo, todos sabemos cómo consiguieron algunos aprobar dibujo técnico... xD

Y llegaba septiembre... aunque allí la máquina de café no se reía de nosotros... sin duda la tira con la qué MÁS me he reído.

Hasta el momento tienen 63 tiras de 3 viñetas. Al principio la estética era como la de las primeras que he puesto, todo con monigotes. Pero el dibujante pasó a ser otro (son un grupo de amigos) y el cambio fue radical. Yo me quedo con los monigotes de colores.

Espero que os gusten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiras muy frikis jajajaja... en fin que paranoyas le dan a la gente!!

wapm dijo...

mierda mierda mierda! por esto empecé a guardar todas las imágenes de las cosas que publico en mi disco duro, que cuando retiran el hosting me la lían :(