6 de septiembre de 2008

Personajes en la vida real

Pixeloo es un blog en el que hacen todo lo imaginable con Photoshop. Pues resulta que alguien se preguntó: "¿Cómo sería Mario Bros si fuera de carne y hueso?".

¡¡Tachááááánn!!


Impresionante.

Además de esa, también han convertido en personas de carne y hueso a Steewie (el niño pequeño de Padre de Familia), Niko Bellik (el protagonista de GTA IV) y a Homer Simpson. ¿Y el link para ver a Homer? Me da miedo... ¿en serio lo queréis? Bien, si realmente queréis verlo... aquí está, pero no me hago responsable de vuestras pesadillas.

Edito: Me parece que ha habido alguna que otra confusión con esto. Las imágenes NO pretenden "humanizar" al personaje, sino intentar hacer ver cómo sería ese personaje si fuera humano manteniendo las proporciones de sus diferentes rasgos. Si el resultado deNiko photoshopeado es el que más se parece a un humano es porque el personaje de Niko es el más parecido a uno. Espero que esto lo aclare un poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi el unico que me ha impresionado en cuanto a lo conseguido que esta es el de Niko... los otros (excepto mario que le veo igual) dan miedooo!!

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba.... que esta mu currado el blog e xabi!!! Mu currado si señor!!

Y ya tienes dos comentarios... aver si saco tiempo pa leerlo de vez en cuando.

Y a ver si me hago uno cuando este en madrid que ahora no tengo tiempo

wapm dijo...

Gracias por los comentarios!

A mi el de mario me parece genial, en el link que he puesto se ve mejor que en la imagen comparativa que he puesto (es muy pequeña igual).

A ver si es verdad que pones comentarios de vez en cuando, que hacen que parezca que esto merezca la pena! :P